Steve Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario


- De cereales, en SATTVA
Un favorito de vegetarianos gourmet y de actores que huyen del bullicio de la calle Corrientes (a metros del local) para comer algo rico y liviano después de la función de teatro, en un ambiente ameno y tranquilo. Sus hamburguesas de cereales de 110 gramos y 3centímetros de altura son un hallazgo en el Microcentro. De mijo y lentejas, vienen con tomate, queso, hojas verdes, cebollas caramelizadas, huevo a la plancha y mayonesa vegetal. Un mundo nuevo por sólo 26 pesos.
(Montevideo 446, Centro / T. 4374-5125)

- La bomba, en LORETO GARDEN
¿Una hamburguesa no es suficiente para saciar su apetito voraz? Probá la “Lord Héctor”, que preparan en esta antigua casona reciclada, en Colegiales. De carne vacuna, viene con queso brie semi fundido, cebollas caramelizadas, panceta, huevo frito y una guarnición de papas y mix de lechugas morada, mantecosa y capuchina ($48). El dato: podés agregarle queso extra por cuatro pesos más. Después, un shot de Bagóhepat, pero quién te quita lo bailado.
(Virrey Loreto 2912, Colegiales/ T. 4555-7170)


HAMBURGUESA DE CEREAL

- De cordero, en BARAKA
Esta esquina de Palermo, donde rigen las reglas del sufismo, es más conocida por su pastelería (son célebres sus cookies de naranja y cardamomo), pero también tiene buenas opciones para almorzar. Entre ellas, la hamburguesa de cordero ($34) es nuestra preferida. El toque especial se lo da el combo de especias con el que sazonan la carne: coriandro, cardamomo, pimienta negra y canela, entre otras, que realzan el sabor del cordero. Viene con cebollas doradas, tomate, lechuga, pan de sésamo y papas al horno con romero y tomillo.
(Gurruchaga 1450, Palermo / T. 4834-6427)

- De Tofu, en EFIMERO FESTIN
La carta de este simpático bistró palermitano apuesta a una original combinación de sabores, con platos sencillos y equilibrados. Las hamburguesas de tofu, una de las opciones veggie del menú, no escapan a esa impronta. Vienen con mermelada de cebolla, hojas verdes (rúcula, lechuga francesa y espinaca), con una guarnición de vegetales grillados (calabaza, zanahoria, zapallo anco, hinojo y zucchinini), por 42 pesos.
(Uriarte 1411, Palermo/ T. 4831-9867)

-De pollo, JOLIE BISTRO
Un lugar en el que se come bien desde la mañana hasta la noche, con el plus de una linda vista a la arboleda de la placita Castelli, en pleno Belgrano R. Elegí una de las mesas frente a los grandes ventanales y pedí la hamburguesa de pollo, un must de la carta. La preparan con cebolla picada, zanahoria, comino, sal, pimienta, huevo y se acompaña con panceta salteada en miel, mostaza, lechuga, tomate y pan casero ($30). No te vas a arrepentir.
(Conde 2036, Belgrano R/ T. 4551-0766)



HAMBURGUESA DE TOFU








































detector de alienígenas.,para estar siempre prevenido en casa de invasión V

sofá cama con luz

huevera decorativa

cinturon-medidor.Un curioso invento para controlar cada día lo que engordas o adelgazas, muy útil para dietas estrictas

chinelas con linterna,ideal para los que se levantan mucho por la noche

platos raros

cortador de pizza,ideal para sacar las porciones justas y parejas

botinero giratorio






Masticables Sugus,en paquetes individuales o confitados,de Suchard,con sabores a menta,frutilla,ananá,y naranja

Tubby 3 y Tubby 4 ESPECTACULARES,obleas rellenas,cubiertas con maní,bañadas en chocolate,quien de nosotros no las probó??quién no cantaba el tema del comercial??

KREMOKOA,de Terrabusi,un exquisito copo de un casi merengue,con base de galletita y bañado en chocolate,al principio venían el lata como las galletitas,despús salieron en envases individuales,incomparables ¡que vuelvan!!!!

Una bananita rellena con sabor a vainilla y bañada en chocolate

Bloquesito Suchard,el tamaño ideal para darse un gustito,de leche,,chocolate blanco,chocolate amargo,chocolate con cereal,y con almendras y miel,unos de los más recordados y extrañados

Chupetín Topolín,con sorpresa

Corazón Doris,pastillas de fruta el estuche de lata,únicas





GUACAMAYOS

LINCE

LAS FOCAS

TUCAN

EL OSO POLAR

EL TIGRE

LOS CORALES

EL CANGURO

LAS BALLENAS

LOS PINGÜINOS

TORTUGA DE MAR

EL ORANGUTAN

EL ELEFANTE

EL ALBATROS

TIBURON BLANCO

GORILA DE MONTAÑA

RINOCERONTE DE JAVA

PANDA GIGANTE

ATÚN ROJO

EL SHOW DE DICK VAN DYKRE

ABBOTT & COSTELLO

BUFALO BILL

DALLAS

LA LEY DEL REVOLVER

LOS SIMPSONS








Rana Pinocho, Litoria sp. descubierta en la expedición a las montañas Foja de Indonesia. La rana es bastante llamativa, ya que su nariz, que apunta hacia arriba, se desinfla cuando el animal tiene menos actividad

La dinoaraña (Ricinoides atewa) es un arácnido que mide sólo 11 milímetros y se encontró durante una expedición en 2006 a la Reserva Forestal de Atewa Ghana (Atewa). Su aspecto parece híbrido entre una araña y un cangrejo. Pertenece a un linaje de animales que ha permanecido sin cambios desde el Carbonífero, es decir, durante 300 millones de años. El tiburón caminante (Hemiscyllium galei) fue descubierto en la Bahía de Cenderawasih (Indonesia) en 2006.

El escorpión emperador (Pandinus imperator) es uno de los más grandes del mundo. Contiene unos pigmentos que lo tiñen de color azul verdoso bajo la luz ultravioleta. Los científicos estudian componentes de su veneno para tratar las arritmias.

Gecko satánico cola de hoja (Uroplatus phantasticus), un pequeño reptil nocturno endémico de Madagascar de apariencia diabólica, con un extraño camuflaje

Nike Dunk inspiradas en Freddy Kruger, el protagonista de Pesadilla en la calle Elm

Nike Dunk inspiradas en Freddy Kruger, el protagonista de Pesadilla en la calle Elm

Reebok aprovechó y homenajeó a Los Goonies

Reebok aprovechó y homenajeó a Los Goonies

Típicas Adidas estilo 80s con motivos de La Guerra de las Galaxias

Típicas Adidas estilo 80s con motivos de La Guerra de las Galaxias

Etiquetas

Vistas de página en total

te gusto el blog??